martes, 16 de agosto de 2016

‘Turco’, con un ‘lindo’ problema

Anuncios
Por: Andrés Luque (16-agosto-2016)

Por primera vez en el presente torneo, Antonio Mohamed deberá mandar a uno de sus jugadores extranjeros a la tribuna gracias a la regla 10/8 impuesta por la Liga MX en una situación que ha sido calificada por Walter Gargano como un ‘lindo problema’.

“Ahora va a tener un lindo problema Mohamed, porque está el plantel completo y creo que va a ser una cosa muy bonita, un desafió muy importante para él como entrenador tener un óptimo equipo, como somos realmente”, comentó el uruguayo.

Para enfrentar a los Pumas de la UNAM en la Jornada 6 el ‘Turco’ tendrá que elegir entre Iván Piris, Rogelio Funes Mori, Dorlan Pabón, Edwin Cardona, Carlos Sánchez, José María Basanta, Celso Ortiz, Walter Ayoví, Alexander Domínguez, Yimmi Chará y Gargano teniendo uno de estos futbolistas ver el encuentro ante los auriazules en las gradas.

Por otro lado, el mediocampista charrúa se refirió a la actualidad del conjunto albiazul aceptando que para llegar a su mejor nivel aún hay cosas que mejorar.

“(Hay que mejorar) todo (sonríe), es así, para ser un equipo perfecto definitivamente no nos tienen que hacer gol, tenemos que cerrar muy bien las jugadas, hay que cerrar antes los partidos para no estar sufriendo”, señaló en la conferencia de prensa.

Luego de cinco fechas disputadas los regiomontanos marchan con la posición número seis con ocho puntos teniendo actualmente una racha de dos victorias.
Anuncios