lunes, 15 de agosto de 2016

Un error cesar a Tomás Boy

Anuncios

Por: Andrés Luque (15-agosto-2016)

Debido a que apenas han comenzado a adaptarse a su estilo, Adrián Aldrete considera que cesar a Tomás Boy en este momento sería un grave error.

“Sería un error cesar a Tomás Boy a estas alturas del torneo. Existe desesperación por conseguir los resultados, pero este grupo está trabajando.

Cuestionado sobre los más recientes rumores que colocan a Rubén Omar Romano o Gerardo Martino en la ‘Máquina’, el ex jugador de Santos Laguna señaló que dentro del equipo se desconoce todo lo que se ha dicho pues están con el ‘Jefe’.

Sobre el mal inicio del campeonato para los celestes, Aldrete señaló estar consciente de que no hay respondido a pesar de demostrar lo contrario.

“¿Qué quieres que haga? ¿Qué me ponga a llorar? No. Es una cuestión de trabajo y necesito tener la mente enfocada si quiero que se consigan resultados”.

Encontrándose con cuatro unidades los cementeros tendrán como siguiente rival a los ‘Guerreros’ de Luis Zubeldía que tampoco han tenido los resultados esperados al encontrarse como penúltimos de la Tabla con apenas un par de unidades.
Anuncios