lunes, 8 de agosto de 2016

Va Juninho por su partido 200

Anuncios
Por: René Fernández (08-agosto-2016)

Decirle adiós al fútbol profesional fue algo que pasó por su mente cuando en diciembre del 2014 sufrió la ruptura del tendón de Aquiles de la pierna izquierda, sin embargo Juninho pudo recuperarse física y anímicamente de aquel duro golpe y hoy en día está muy cerca de alcanzar una importante cifra de partidos jugados en el fútbol mexicano.

El próximo domingo que Tigres se enfrente a Toluca su capitán estará disputando su juego número 200 de liga.

El brasileño ya naturalizado mexicano llegó a las filas felinas en el Apertura 2010 y desde entonces se ha convertido en uno de los líderes de la defensa.

Juninho puede presumir dos títulos de liga con el club y uno más de copa así como un subcampeonato de liga, uno de Copa Libertadores y otro de Concachampions.

Pero el capitán auriazul no sólo se ha distinguido por evitar goles en su marco sino también por hacerlos en el del rival pues con un total de 25 está convertido en el zaguero auriazul más goleador en la historia del equipo. 

Así que el próximo fin de semana que Tigres intente seguir con el invicto y su portería limpia de gol uno de sus mejores defensas de los últimos tiempos estará escribiendo otro importante dato en su carrera felina. 
Anuncios