jueves, 18 de agosto de 2016

¿Y los goles, Tigres?

Anuncios
Por: René Fernández (18-agosto-2016)

Mucho se ha hablado y elogiado el trabajo que la defensiva de Tigres ha tenido en el inicio del Torneo de Apertura 2016 al seguir imbatible pero… ¿Y los goles?

La poderosa artillería felina apenas ha sido capaz de marcar cuatro anotaciones durante las primeras cinco fechas de la campaña, siendo esta la segunda ocasión que dirigidos por Ricardo Ferretti el plantel felino tiene una cosecha tan pobre en el mismo número de fechas.

Los Tigres del Clausura 2006 también tenían cuatro goles en las primeras cinco jornadas, sin embargo bajo el mando del “Tuca” han tenido arranques aún más penosos pues en el Verano 2001 apenas habían marcado tres anotaciones mientras que en tiempos más recientes, en el Clausura 2014, únicamente contaban con un gol.

Por otra parte el torneo en el que el equipo ha marcado más goles en sus primeros cinco enfrentamientos con Ferretti en el banquillo es el Apertura 2002 con un total de 13 pues en el Verano 99 hicieron 15 pero en aquel entonces el técnico de los auriazules era Osvaldo Batocletti.


Anuncios