lunes, 19 de septiembre de 2016

A muerte con Antonio Mohamed




Alberth Elis, atacante de Rayados, aseguró esta mañana en conferencia de prensa estar a muerte con Antonio Mohamed como director técnico albiazul.

“En lo personal, nosotros estamos con el profe (Mohamed), estamos con a muerte con él y siempre va a ser así, comentó el jugador hondureño.

Aceptando que existe una presión por la falta de buenos resultados, Elis espera que el miércoles pueda llegar el triunfo que calme un poco el ambiente.

“Desde que llegué a este equipo me di cuenta de que siempre hay presión por ganar, tenemos una afición que nos exige siempre estar en los primeros lugares y pues claro que siempre hay presión por ganar y por salir del momento en que estamos ahora”.

Contrario a lo que era el torneo pasado hoy la ‘Pandilla’ presenta una seria falta de puntería sobre el arco rival, problemática que les ha costado puntos.

“Nos ha faltado el gol porque generamos jugadas, llegamos al marco contrario, pero no la concretamos de la mejor manera, esperamos primero Dios que el miércoles se den los goles”, mencionó el elemento catracho que en el aspecto individual asegura sentirse bien y de apoco irse entendiendo con sus nuevos compañeros sobre el campo.

Por el momento fuera de la zona de clasificación, los regios ocupan la posición 13 de la tabla general teniendo su siguiente duelo con unos ‘Guerreros’ que siguen en la penúltima posición; aunque en plano ascendente con José Manuel de la Torre.