viernes, 9 de septiembre de 2016

Absurda la sanción de FIFA.- Zidane




El castigo impuesto por la FIFA al Real Madrid de no poder realizar contrataciones durante un año es para Zinedine Zidane una medida injusta y absurda.

Previo a su duelo de la Jornada 3 de La Liga, el timonel merengue habló ante los medios sobre la sanción por violar el reglamento de fichaje de menores.

"En concreto puedo hablar de mis hijos. Han vivido toda su vida aquí. Es injusta, absurdo que no puedan jugar al fútbol. Vamos a esperar y espero que se arregle el tema. Molesta. No lo entiendo y me molesta", comentó en conferencia Zidane quien al mismo tiempo se mostró totalmente seguro que el TAS resolverá a favor del conjunto merengue.

"Confianza total en que el TAS sea favorable", consideró.

En otro órden de ideas, ‘Zizou’ se mostró contento por finalmente contar frente al Osasuna con Cristiano Ronaldo, recuperado al 100% de sus lesiones.

"Estoy contento de que esté con nosotros. No he pactado nada con él. Cristiano es Cristiano. Ha vuelto de su lesión y estamos contentos", puntualizó.

Real Madrid llega a la tercera fecha del torneo con un saldo de dos victorias para registrar seis puntos, mismas unidades que Las Palmas y el Barcelona.