martes, 13 de septiembre de 2016

Aceptan error en Chivas TV




Por primera vez desde su lanzamiento, José Luis Higuera, CEO de Grupo Omnilife, reconoce que se equivocó en el lanzamiento tan temprano de Chivas TV.

Durante una entrevista con el portal Juan Fútbol, el ahora director de la plataforma rojiblanca acepta que las ansias le ganaron al estrenar el canal del ‘Rebaño Sagrado’ con un plan que ahora no tiene dudas que no fue el que era el más correcto.

"Mira, nos ganó la emoción y mil cosas, tuve una equivocación y tenía un plan muy claro, me equivoqué en ese plan y en querer correr antes de dar pasos sólidos, estamos invirtiendo mucho tiempo y dinero. Tomé decisiones que no debí", declaró.

Cuestionado sobre la decisión del ‘Chiverío’ de dejar a Televisa, Higuera fue claro al señalar que no existe arrepentimiento por salirse de la televisión abierta.

Por último, Higuera Barberi se comprometió a seguir mejorando las transmisiones de las Chivas para que estén cada vez más cerca de lo que pretenden.

"Chivas TV está mejorando, pero estamos lejos de la experiencia que queremos dar, estamos trabajando día a día y vamos a lograr sorprenderlos", cerró.