lunes, 12 de septiembre de 2016

Aceptaría Giovani regresar al Tri




Si así lo desea Juan Carlos Osorio, Giovani dos Santos se encuentra en total disposición de participar con la Selección Mexicana en el Hexagonal Final.

En entrevista para ESPN, el atacante de los Angeles Galaxy que anoche se destapó con un doblete, aseguró trabajar para un posible llamado al Tricolor. 

“Ahora estoy trabajando lo mejor posible en mi equipo y obviamente, en el futuro, si el entrenador decide llamarme, yo estoy dispuesto a acudir".

En mayo pasado se dio a conocer por parte de Osorio que dos Santos rechazó participar en la Copa América Centenario, siendo desde entonces que el timonel colombiano no ha requerido al goleador hoy figura dentro de la Major League Soccer.

Por otro lado, ‘Gio’ se negó a dar su opinión sobre la actualidad de la Selección la cual ha sido duramente criticada por sus dos últimos encuentros.

“Se me hace que no es correcto hablar ahora de la selección, por todo lo que se ha hablado al respecto de mis compañeros, del entrenador”, sentenció.

México arrancará la última fase rumbo a Rusia 2018 enfrentándose a los Estados Unidos el 11 de noviembre en duelo a celebrarse en la ciudad de Columbus.