miércoles, 28 de septiembre de 2016

Aclara Tomás Boy su festejo




Durante el duelo frente a Mineros en la Copa MX, Tomás Boy realizó un festejo que fue tomado como una burla por parte de la afición del Cruz Azul, situación que ha sido descartada por completo por el propio entrenador de la ‘Máquina’.

Hablando con ESPN, Boy afirmó que su ‘festejo’ la noche de ayer en el Estadio Azul no fue en tono de burla hacia los asistentes al duelo como se dijo.

"No puedo expresarme porque entonces puedo ser malinterpretado. No me meto con ninguna afición. La afición se manifiesta como tal, como debe hacerlo, es su derecho", comentó este miércoles el polémico timonel de la escuadra celeste.

El ‘Jefe’ asegura tomó con humor las cosas que se han venido diciendo por su baile, al igual que lo hace con lo que se dice sobre un mal ambiente en el grupo.

"Siento qué hay una campaña contra Cruz Azul y tiene que ver con otras cosas. La celebración molestó a mucha gente y me reía, porque algunos medios se la han pasado diciendo que mis jugadores tienen problemas entre ellos, puntualizó.

Para finalizar, Boy Espinoza aclaró lo sucedido a las afueras del inmueble de la Colonia Nochebuena donde fue captado por las cámaras intercambiando palabras algunos seguidores antes de abordar el autobús dejando en claro que solamente pidió que la persona que lo estaba insultando se acercara y le dijera las cosas de frente.