miércoles, 14 de septiembre de 2016

Agónica victoria del Real Madrid




Con un par de goles sobre el final, Real Madrid vence con gran dramatismo 2-1 al Sporting de Lisboa en su debut dentro de la Champions League 2016-2017.

Una agónica victoria la que consiguieron los dirigidos por Zinedine Zidane en la cancha del Estadio Santiago Bernabéu ante un conjunto lusitano que se presentó con una gran propuesta que por poco deja sin unidades al vigente campeón de Europa.

Dominando desde el comienzo la visita daba la campanada al irse al frente en el marcador a los 2 minutos del complemento con un tanto de Bruno César.

Tras intentarlo por varios minutos, y cuando parecía que la derrota estaba sellada, Cristiano Ronaldo se puso la capa de héroe para marcar el 1-1 en el minuto 89’ con un soberbio tiro libre que dejaba sin oportunidad al guardameta de los portugueses.

La fuerza anímica de empatar el encuentro les dio a los blancos la fuerza necesaria para ir por más y a los cuatro minutos del tiempo agregado un excelso pase de James Rodríguez encontraba a Álvaro Morata quien de cabeza ponía el definitivo 2-1.

Para la Jornada 2 el Real Madrid visitará el Signal Iduna Park donde se medirá al Borussia Dortmund de Alemania que hoy aplastó 6-0 al Legía de Polonia.