miércoles, 7 de septiembre de 2016

Agrada a Damm la Invasión Tigre




El hecho de que la afición de Tigres esté planeando realizar una invasión al Estadio Morelos para apoyar al equipo este fin de semana frente al Morelia es algo que el jugador Jürgen Damm vio con buenos ojos.

"Siempre es muy importante el apoyo de nuestra afición, sabemos que a dónde vamos hay gente de Tigres apoyándonos, yo creo que eso nos motiva muchísimo, aquí cada 15 días tenemos el estadio lleno y es algo que salimos más motivados, más ilusionados, yo creo que siempre el apoyo de nuestra afición va ser importante y ahora en Morelia el que esté ahí tanta gente yo creo que va ser muy bueno, es un partido muy importante, un partido de casi seis puntos porque vienen un punto atrás entonces si nos despegamos va ser muy bueno, vienen dobles jornadas y yo creo que va ser muy bueno para nosotros despegarnos y manteneros en los primeros dos, tres lugares del campeonato".

El ofensivo de los felinos elogió también a su nuevo compañero, el francés Andy Delort a quien ya le detectó una de sus principales armas.

"Tiene una gran movilidad en la parte alta del equipo, es un jugador que al igual que Gignac tiene un disparo de larga distancia muy bueno entonces yo creo que ese tipo de condiciones nos van ayudar mucho en la parte alta del plantel".

Damm no se achica ante la competencia interna que siempre hay en el plantel y confía en que podrá regresar a la titularidad.

"Tenemos que estar conscientes que un equipo como Tigres que es el mejor plantel de México siempre va agregar jugadores importantes y los que estamos tenemos que vivir con eso saber que siempre van estar llegando jugadores importantes y tenemos que mantenernos siempre al cien para estar en el cuadro titular".

Los seleccionados mexicanos de Tigres, Jesús Dueñas, Javier Aquino, Hugo Ayala y Jorge Torres Nilo regresaron en esta mitad de semana a la Sultana del Norte y ya se integraron a los entrenamientos del equipo.