sábado, 10 de septiembre de 2016

Ahora tengo que jugar.- ‘CR7’




El descanso para Cristiano Ronaldo terminó este sábado cuando volvió a enfundarse los colores blancos y participar en la victoria sobre el Osasuna.

Con un gol en su primer partido de la nueva temporada, Ronaldo se declara listo para jugar luego de no ver acción en las dos fechas inicias de La Liga.

"Ganó el equipo y marque un gol, así que perfecto. Ya descansé en los primeros partidos, ahora tengo que jugar", apuntó el luso tras el encuentro.

Saliendo apenas de su lesión en la rodilla, el atacante portugués confiesa que aún existe algo de miedo de que las molestias vuelven a hacer presentes.

"Me sentí bien físicamente, podría haber jugado los 90 sin problema. Entré con recelo y miedo en algunas acciones, es normal después de una lesión de rodilla".

Sobre su futuro, ‘CR7’ manifestó que su mente esta puesta en terminar su carrera jugando con el Real Madrid con quien está cerca de renovar contrato.

"Las cosas van bien como he dicho muchas veces. No veo otra cosa que no pueda pasar en mi carrera que no sea retirarme en el Real Madrid", sentenció.