sábado, 17 de septiembre de 2016

América no traerá ‘Ronaldinhos’




El perfil de refuerzos que llegarán a América en los siguientes años es muy claro para la directiva encabezada por Ricardo Peláez, quien descartó la contratación de estrellas en su declive futbolística como lo fue Ronaldinho con Querétaro.

"No voy a traer 'Ronaldinhos' al América, jugadores que vienen a terminar su carrera, a cumplir, a pasarla bien; no. Nosotros vamos a traer jugadores comprometidos, ilusionados, que vengan a matarse por esta camiseta", declaró el directivo.

Peláez agregó durante la misma charla con Moisés Muñoz para su canal oficial de YouTube, MoyMuTV, no descartar la llegada de algún elemento del Viejo Continente a futuro, siempre que esté dentro del presupuesto y llegue en buen momento.

Van a seguir viniendo jugadores que tengan esa ilusión y ese compromiso. Si se da que un jugador que venga de Europa, con gran fama, a buena edad, quiera venir al América y esté dentro del presupuesto, por supuesto que lo vamos a hacer".

Otros temas que tocó el ex futbolista fueron los posibles regresos a futuro de Miguel Layún, Diego Reyes, Raúl Jiménez y Guillermo Ochoa dejándoles la puerta abierta para volver al Nido si en algún momento deciden terminar su aventura en Europa.

Destacar que ‘Moi’ ha realizado ya 11 episodios de su ‘programa’ en la Red teniendo anteriormente a invitados del mundo del fútbol como Paul Aguilar, Silvio Romero, Rubens Sambueza y otros como el boxeador Jhonny González.