sábado, 17 de septiembre de 2016

Crónica: América 0-2 León




León ‘regresó’ a América a su realidad al propinarle una derrota de dos goles por cero en un Estadio Azteca sin llenarse pese a que la entrada fue gratis.

Apenas una semana después de la heroica remontada en el Estadio Azul las ‘Águilas’ volvieron a mostrar una gris versión, situación que fue aprovechada por los Panzas Verdes que al mando de Javier Torrente están teniendo un importante despunte.

La noche tuvo una sola figura en la humanidad de Mauro Boselli, atacante argentino que se despachó con un doblete primero al 9’ con un derechazo al ángulo superior izquierdo y posteriormente al 49’ con un vistoso remate de ‘vaselina’.

Por parte de los azulcremas muy poco sobre el campo del Coloso de Santa Úrsula siendo la más clara un remate desviado de Michael Arroyo en el primer lapso.

América se queda así en 14 puntos en el séptimo lugar de la tabla general por 10 unidades de la Fiera que comienza a levantar ante el cambio en el timón.

En la fecha doble los de Coapa visitarán a Necaxa el martes 20 a las 21:00 hrs., entretanto en duelo de Fieras el León recibirá el miércoles 21 a los Jaguares.