miércoles, 28 de septiembre de 2016

América avanza a Cuartos de Final




Sin Ricardo Antonio La Volpe en el banquillo al encontrarse suspendido, América avanza a los Cuartos de Final de la Copa MX al derrotar 1-0 al Veracruz.

Sin emplearse a fondo y gracias a Oribe Peralta, las Águilas vuelan a la siguiente ronda del torneo de Copa llegando con una marca perfecta con cinco triunfos.

La anotación que al final significó el pase fue anotado al minuto 33’ en un tiro de esquina elevándose Peralta por los aires para conectar de manera sólida el esférico y vencer al peruano Pedro Gallese para darle la ventaja al conjunto azulcrema.

Los locales al 49’ volvían a tocar la puerta veracruzana con gran peligro, deteniendo en esta ocasión Gallese el remate realizado por Silvio Romero.

La visita hacia su lucha por acercarse al marcador encontrando el gol al minuto 76’, pero siendo este anulado por el árbitro por posición fuera de lugar.

El conjunto de Coapa tendrá su siguiente duelo en el certamen copero frente a los Jaguares en duelo a jugarse en el Estadio Azteca en fecha por definir.