jueves, 22 de septiembre de 2016

Amplían sanción para Fidel Kuri




Actualmente suspendido un año por la Federación Mexicana de Fútbol, Fidel Kuri Grajales ha recibido una nueva sanción. Está ahora de ocho meses.

Gracias a los insultos realizados hacia un miembro de la prensa el pasado martes tras el Puebla vs. Veracruz, el dueño de los escualos no podrá participar en ninguna actividad relacionada con el fútbol profesional mexicano hasta septiembre del 2017.

“Se sanciona al Sr. Fidel Kuri Grajales con 8 meses de suspensión adicionales a la sanción de 1 año de suspensión que se encuentra cumpliendo, por lo que no podrá realizar actividad alguna relacionada con el Fútbol Federado, por lo que el periodo de suspensión se amplía hasta el 21 de septiembre de 2017”, informó la Comisión Disciplinaria.

Kuri Grajales recordar ya había sido suspendido en enero por agresiones hacia Edgardo Codesal, director del área técnica de la Comisión de Arbitraje.

Señalar que éste castigo le impide a Kuri encontrarse en el área de vestidores, túneles, área médica, área de prensa, zona mixta y el terreno de juego.