lunes, 19 de septiembre de 2016

Andrés Guardado, cerca de la MLS




La aventura de Andrés Guardado en el Viejo Continente se encontraría cerca de terminar para comenzar una nueva ahora en el fútbol de Estados Unidos.

Tras varios meses de insistencia medios como Univisión Deportes reportan que el ‘Principito’ ha aceptado integrarse a la Major League Soccer en un arreglo que se estaría cerrando de manera oficial durante el próximo mercado de fichajes invernal y que le dejaría al mediocampista mexicano ganancias de seis millones de dólares por temporada.

El equipo en el que jugaría Guardado sería el Atlanta United, club de expansión en la MLS que debutará en la siguiente campaña a iniciar en abril del 2017.

Actualmente el conjunto de Georgia cuenta ya con jugadores comprados como Héctor Villalba y Kenwyne Jones; mientras que en la dirección técnica cobra fuerza el rumor sobre un posible fichaje del ex seleccionador de Argentina, Gerardo Martino.

Con 29 años de edad, el canterano de Atlas ha jugado en Europa desde el 2007, año en el que llegó al Deportivo La Coruña donde estuvo por cinco campañas pasando luego por el Valencia, Bayer Leverkusen y finalmente en el PSV Eindhoven de Holanda.