miércoles, 28 de septiembre de 2016

Andy Delort iría como titular




Esta noche frente al Plaza Amador de Panamá en la Concachampions, Andy Delort tendría su primera oportunidad de ser titular con los Tigres de la UANL.

Después de ingresar de cambio en los últimos cuatro encuentros del Torneo Apertura 2016, Ricardo Ferretti apostaría por el atacante francés junto a Fernando Fernández para ser la dupla que busque el pase a la siguiente fase del torneo de Concacaf.

Fuera de Delort el ‘Tuca’ utilizaría a la misma base que ha venido jugando en la ‘Conca’ arrancando con Enrique Palos cubriendo los tres postes nicolaitas.

En la zona defensiva serían Alberto Acosta y Luis ‘Chaka’ Rodríguez los laterales, dejando en la central a Hugo Ayala haciendo pareja con José Arturo Rivas.

Sobre el mediocampo Manuel Viniegra e Israel Jiménez trabajarían en una doble contención colocando como extremos a Damián Álvarez y Julián Quiñones.

Como opciones en el banquillo, Ferretti tendría a Luis Quiñones y Jonathan Espericueta como las más importantes siendo el resto jóvenes de la institución.