jueves, 1 de septiembre de 2016

Andy Delort no descansará




Mientras el resto del primer equipo reportará hasta el lunes, Andy Delort se pondrá a entrenar a partir de mañana para retomar su ritmo futbolístico.

Miguel Ángel Garza, delegado deportivo del club felino, charló con los medios a las afueras del hotel donde se ha hospedado Delort adelantando que el francés de 24 años de edad trabajará durante estos días que el equipo este de vacaciones.

"Estos dos días ha entrenado con una gente del club, y a partir de mañana en la tarde empieza formalmente sus entrenamientos. Todos tuvieron vacaciones, él no, entrenará a viernes, sábado y domingo; y el lunes ya se integra con el grupo", dijo.

En cuanto al resto de los tramites antes de poder estar habilitado para debutar en el Torneo Apertura 2016, Garza señaló que igualmente mañana el futbolista arreglará toda su situación migratoria para así ya poder jugar en el fútbol mexicano.

"Él mañana estará haciendo el tramite migratorio, sale a las 9".

Por otro lado, el directivo nicolaita habló sobre el fichaje de Delort y como la afición se le ha entregado desde el primer minuto que llegó a Monterrey.

"Yo creo que siempre ha jugado un papel importante nuestra afición, más el recibimiento que él (Delort) tuvo sin tener contrato que lo hayan recibido así. A cualquier lado que va ya lo llaman y creo que es un compromiso y una responsabilidad que adquiere adicional el jugador. Ojalá que demuestre todo este cariño que se ha volcado por la afición y él también se los vuelque de abajo hacia arriba dentro de la cancha", sentenció.