sábado, 10 de septiembre de 2016

Andy Delort pudo irse a Bravos




Hoy registrado con Tigres, Andy Delort pudo tener un inicio distinto en el fútbol mexicano pues había planes de enviarlo a Bravos de Ciudad Juárez en el Ascenso MX.

David Medrano, columnista del periódico RÉCORD, publicó que en un inicio el cuerpo técnico felino buscó mandar a Delort con la institución fronteriza para ir tomando ritmo haciéndolo sin la presión que significaría comenzar en un equipo como los nicolaitas.

Sin embargo, los altos mandos del club desecharon esta posibilidad por temor a una molestia del propio jugador o de André-Pierre Gignac, el principal promotor de que el atacante de 24 años de edad dejara al SM Caen de Francia para unirse con los de San Nicolás.

"Cuando el cuerpo técnico de Tigres manejó la posibilidad de mandar a Andy Delort a Bravos de Juárez, a la División de Ascenso, para que se pudiera adaptar sin presión al medio mexicano, los dirigentes del cuadro felino de inmediato se inquietaron y le manifestaron a los responsables de la parte técnica que esa medida podría molestar a Gignac y al propio Delort", publicó Medrano agregando que en Juárez ya habían dado el visto bueno.

Hoy Andy Delort se encuentra concentrado con el primer equipo de Tigres en Morelia, donde este sábado a las 19:00 hrs. se medirán a Monarcas en el Estadio Morelos.