jueves, 15 de septiembre de 2016

Ansia Delort jugar en el ‘Uni’




Ya tuvo sus primeros minutos jugando con Tigres en Morelia, ahora, Andy Delort desea jugar en el Estadio Universitario frente a los Incomparables.

"Los aficionados han tenido un recibimiento inimaginable para mí, ya había visto algo en videos por internet, nunca lo imaginé y estoy muy ansioso que sea sábado para sentir el ambiente en el estadio", declaró Delort en charla con MMDeportes.

El atacante de 24 años de edad confiesa que fue precisamente la pasión de la afición felina una de las razones por las que decidió fichar con los nicolaitas.

"Ya había visto en el internet el ambiente que había aquí y el amor al futbol que transmiten los aficionados y eso me motivó a venir aquí, me gusta mucho México y tenía muchas ganas de venir", confesó el refuerzo para el Torneo Apertura 2016.

Dentro de la entrevista el ex jugador del SM Caen reveló que antes de conocer a Tigres ya tenía conocimiento del fútbol mexicano, pues cuando estuvo jugando en el Ajaccio coincidió con Guillermo Ochoa quien le habló de las Águilas del América.

"Yo solo conocía un poco de América por Memo Ochoa, después conocí más de Tigres hasta que llegó André-Pierre Gignac y fue el único equipo que me interesó".

Jugando ya 19 minutos con la camiseta de Tigres, Delort tendrá la oportunidad de hacer su presentación este sábado en el Estadio Universitario frente a la Franja del Puebla, partido en el que aún estaría arrancando en el banquillo de los suplentes.