viernes, 16 de septiembre de 2016

Arévalo dio la cara por Cardozo




Si existió un jugador responsable para que José Saturnino Cardozo se mantuviera en Jaguares de Chiapas ese fue el uruguayo Egidio Arévalo Ríos.

En declaraciones realizadas al diario RÉCORD, el ex jugador de Tigres explicó como habló con Carlos López Chargoy para restituir al guaraní.

“Le hablé de proyectos en los que me ha tocado estar como Tigres o Monterrey que fueron largos y los frutos llegaron después, tuvieron finales, lograron títulos importantes y hoy en día tienen un buen plantel, todo eso se lo dije al presidente y dio para recapacitar y que pueda mantener al cuerpo técnico con nosotros”, relató el charrúa.

Arévalo aceptó que si los malos resultados hoy tienen al equipo con el agua hasta el cuello es por culpa de los propios jugadores no del entrenador.

“La culpa de lo que está pasando es nuestra. El entrenador planifica toda la semana ciertas cosas, las trabajamos y todo, pero el día del partido, quizás, se hace distinto; el respaldo se lo merecía por su forma de trabajo, creo que era injusta la salida”.

Con el ‘Príncipe Guaraní’ ya de nueva cuenta al mando, Ríos sabe que ahora es responsabilidad de los futbolistas respaldarlo dentro del campo de juego.

“Nos exige también a nosotros y hay que tener autocrítica. Hay que tratar de que el respaldo que le dimos al entrenador se vea en la cancha, es la mejor forma para que haya un cambio y el fin de semana mostrar el porqué quedó el cuerpo técnico”.

Los chiapanecos tendrán su duelo de la Jornada 9 el día de mañana, 17 de octubre, en la cancha del Estadio Zoque a las 19:00 hrs. recibiendo al Cruz Azul.