miércoles, 14 de septiembre de 2016

Arranca el City con goleada




Inició con el pie derecho la aventura del Manchester City en la nueva campaña de la UEFA Champions League al golear 4-0 al Borussia Mönchengladbach. 

En juego originalmente pactado para realizarse ayer, pero suspendido debido a una tormenta eléctrica, los ‘Citizens’ demuestran su poderío ahora en Europa al pasarle por encima a una escuadra alemana que ni las manos metió para evitar la derrota.

La figura del encuentro no podía ser otra que el mejor elemento del City, Sergio Agüero, atacante argentino que terminó con tres anotaciones en su cuenta personal

El cuarto y definitivo tanto del duelo disputado en el Etihad Stadium cayó por medio de Kelechi Iheanacho, quien sigue destacando en el cuadro de Pep Guardiola.

El triunfo pone a los ingleses en el segundo puesto del Grupo C por debajo del Barcelona, quien es líder gracias a una mejor diferencia de goles tras su victoria de 7-0.

En la siguiente jornada el Manchester City le tocará jugar como visitante entrando al complicado campo del Celtic el próximo miércoles 28 de septiembre.