sábado, 24 de septiembre de 2016

Arsenal le pega baile al Chelsea




En el encuentro más atractivo de la Jornada 6 de la Premier League, el Arsenal no tiene problemas para golear 3-0 al Chelsea en la cancha del Emirates Stadium.

Sumando su cuarto triunfo al hilo en el campeonato local los ‘Gunners’ exhiben a unos ‘Blues’ que comenzaron la temporada con pie firma bajo el mando de Antonio Conte, pero que en los tres últimos enfrentamientos no han podido volver a triunfar.

A los dirigidos por Arsène Wenger les tomó 11 minutos para colocar el primero en el electrónico en error de Gary Cahill aprovechado por Alexis Sánchez.

Solamente dos minutos después llegaba el 2-0 para los locales, en esta ocasión Theo Walcott firmaba el gol terminando una gran jugada de conjunto.

Antes de que llegara el descanso llegaba el tercer clavo para el Chelsea gracias al alemán Mesut Özil que de volea vencía la puerta de Thibaut Courtois.

El 3-0 fue una losa muy pesada para la visita que en el segundo lapso intentó reaccionar con tímidas llegadas que no lograban hacerle daño al Arsenal.

Los londinenses ya son terceros de la tabla con 13 puntos, una unidad menos que el Tottenham y cinco menos que el líder del torneo, Manchester City.