sábado, 24 de septiembre de 2016

Crónica: Atlas 3-1 Rayados




Atlas rompió una racha de seis partidos sin victoria al vencer este sábado por la noche a los Rayados del Monterrey en actividad de la Jornada 11.

Triunfo de oro el conseguido por los ‘Zorros’ en el Estadio Jalisco frente a una ‘Pandilla’ que el miércoles daban señales de vida goleando a Santos; sin embargo, hoy las fallas al frente volvieron a aparecer terminando en 3-1 en favor de los locales.

Arrancando con nueve jugadores mexicanos los ‘Rojinegros’ se iban al frente al minuto 9 con una anotación de Jahir Barraza, quien terminaría siendo la figura.

En los siguientes minutos la visita intento con todo su arsenal acercarse, pero la puntería no estaba fina manteniéndose la ventaja para los jaliscienses.

Al 33’ un gran contragolpe le permitía a Barraza volver a presentarse en el marcador con un remate de derecha que vencía a Jonathan Orozco.

En el minuto 52’ un nuevo despliegue de velocidad por parte de Atlas le permitía a Daniel Álvarez poner el 3-0 ante uno de los equipos más caros de la Liga MX.

Con sus mejores elementos en el campo incluidos Edwin Cardona y Aldo de Nigris, los albiazules buscaban reaccionar mandando cada uno de sus tiros desviado o hacia la humanidad de Oscar Ustari de buen partido ante la escuadra de Antonio Mohamed.

En el tiempo agregado los de Nuevo León encontraban el gol de la honra obra de Luis López que dejaba las cifras definitivas en 3-1 a favor del Atlas.

Los dirigidos por José Guadalupe Cruz llegan así a 14 puntos colocándose ya por encima de los regiomontanos que se han quedado en 13 unidades.