miércoles, 28 de septiembre de 2016

Atlético sorprende al Bayern




El líder invicto de la Liga Alemana, Bayern Múnich, ha caído en su visita al Estadio Vicente Calderón por la mínima diferencia ante el Atlético de Madrid.

En el encuentro más destacado de este miércoles los alemanes no pudieron ante unos ‘colchoneros’ aguerridos; como ha venido siendo ya una constante en las últimas temporadas en el equipo comandado por el técnico Diego Simeone.

La única anotación del encuentro se presentó al minuto 35’ en un disparo colocado de Yannick Carrasco que le fue imposible detener a Manuel Neuer.

Con la ventaja los locales, fiel a su estilo, hicieron gala de su juego defensivo deteniendo cada uno de los intentos por acercarse del conjunto del Bayern.

Arturo Vidal, Thomas Müller, Robert Lewandowski, Xabi Alonso y tampoco Franck Ribéry fueron capaces de vulnerar la gran muralla de los rojiblancos.

A ocho minutos del final el Atlético tuvo para poner el 2-0 con un penalti a su favor luego de una falta de Vidal sobre Filipe Luis; sin embargo, Antoine Griezmann estrelló el balón en el poste dejando escapar la oportunidad de marcar en el duelo.

Los actuales subcampeones de la UEFA Champions League llegan a seis puntos en el Grupo D ocupando el primer sitio dejando al Múnich en segundo.