martes, 13 de septiembre de 2016

Barcelona aplasta al Celtic




El Fútbol Club Barcelona no tuvo piedad en su debut dentro de la Champions League 2016-2017 al pasarle por encima 7-0 al Celtic de la Liga Escocesa.

Recuperándose de la dolorosa derrota del fin de semana frente al Alavés, los culés dejaron en claro su poder y de la mano de Luis Suárez, Neymar y Lionel Messi sumaron sus primeros tres puntos de una manera apabullante en el Camp Nou.

La fiesta blaugrana comenzó apenas a los 3 minutos de juego con una anotación de Lionel Messi que al final se convertiría en la figura con un triplete.

Neymar al 50’, Andrés Iniesta al 58’ y Luis Suárez en par de ocasiones al 75’ y 88’ le ponían punto final a la goleada frente a un débil combinado escocés.

Con este resultado los dirigidos por Luis Enrique saltan a la cima del C con tres unidades siendo el líder en solitario a espera de lo que hagan mañana el Manchester City y el Borussia Mönchengladbach cuyo partido fue suspendido por lluvia.

El siguiente duelo para los españoles será en calidad de visita cuando tengan que viajar a Alemania el 28 de septiembre y enfrentarse al Mönchengladbach.