sábado, 24 de septiembre de 2016

Barcelona golea al Sporting




Sin Lionel Messi, ausente por lesión, Barcelona no tiene problemas y golea 5-0 al Sporting de Gijón con una gran actuación de Neymar al convertir un doblete.

Contundente victoria la de los blaugranas esta mañana dentro de la Jornada 6 de la Liga Española sacando un importante resultado que les permite volver al camino del triunfo luego de igualar a una anotación a media semana con el Atlético de Madrid.

Estando fuera Messi el encargado de tomar las riendas del encuentro fue Neymar haciéndose presente en un par de ocasiones a los minutos 81’ y 88’.

El encargado de abrir el marcador era Luis Suárez al 29’, llegando posteriormente Rafinha al 81’ y Arda Turán al 85’ para cerrar la goleada sobre el Gijón.

De parte del Sporting poco y nada mostraron con unos primeros 30 minutos mostrando gran solidez, pero poco a poco bajando el ritmo hasta desaparecerse por completo del encuentro sin poder en peligro la portería de Marc-André ter Stegen.

Obtenido su cuarta victoria del campeonato, los culés llegan a 13 unidades esperando lo que haga el Real Madrid que este sábado juega contra Las Palmas.