sábado, 17 de septiembre de 2016

Barreiro, fuera el resto del torneo




Los Rojinegros del Atlas encararán el resto del Torneo Apertura 2016 sin el defensor colombiano Stiven Barreiro, esto por una fractura en el peroné.

Lamentables noticias para la escuadra de José Guadalupe Cruz pues Barreiro, uno de sus mejores hombres, será baja al menos 12 semanas por una lesión que se presentó durante el encuentro de hoy en el Estadio Jalisco frente a los Rayos del Necaxa.

"Así es, sufrió una grave lesión, fractura de peroné, estará fuera 12 semanas. Ya se perdió lo que resta del torneo. Se lo llevaron hace rato al hospital y se confirmó la lesión", reveló el ‘Profe’ Cruz en la conferencia de prensa posterior al enfrentamiento.

El estratega de los ‘Zorros’ no ocultó su tristeza reconociendo que el cafetalero ha sido uno de los elementos más destacados en lo que iba del campeonato.

"La realidad es que me preocupa porque se ha significado un jugador confiable, a sus 22 años ha cumplido y el muchacho estaba deshecho y preocupado porque cuando vimos que no podía pisar, temimos lo peor y se confirma", destacó el timonel.

Además de su aporte en defensiva el ex jugador del Independiente de Santa Fe había sido una sorpresiva arma al ataque al registrar un par de goles.