martes, 13 de septiembre de 2016

Basanta estará un mes fuera




Los Rayados del Monterrey confirmaron esta tarde el tiempo que estará fuera de las canchas su capitán, el zaguero central argentino José María Basanta.

Fue en su sitio web oficial que la ‘Pandilla’ informó que el ‘Sargento’ se mantendrá sin actividad co el equipo por un periodo de cuatro hasta las semanas.

"Presenta un edema óseo en escafoides y astrágalo del pie izquierdo con esguince de articulación astrágalo-escafoidea con edema en tejidos blandos de la misma zona que requerirá un período de recuperación entre cuatro y seis semanas", se detalló.

Dentro del mismo boletín se compartió que Dorlan Pabón podría estar disponible para jugar en la Jornada 9 al no presentar una lesión de consideración.

"Sufre una contractura en gemelos de la pierna izquierda que le llevará de tres a cinco días en recuperarse. Su disponibilidad para el partido del sábado dependerá de la evolución que presente", finaliza el documento por parte del servicio médico albiazul.

El siguiente juego para los dirigidos por Antonio Mohamed dentro del Apertura 2016 será en calidad de visitantes el sábado 17 de septiembre ante Querétaro.