martes, 27 de septiembre de 2016

Bayer Leverkusen deja ir la victoria




Con gol en el último minuto, el Bayer Leverkusen deja escapar la victoria en la Jornada 2 de la UEFA Champions Legue al empatar 1-1 con el AS Mónaco.

No hubo fiesta completa para Javier Hernández que llegó a 100 goles en Europa ya que las ‘Aspirinas’ no pudieron contener a los franceses que sobre el tiempo agregado rescataron un punto en encuentro disputado sobre el campo del Estadio Luis II.

El gol de la igualada llegó al minuto 94’ cuando Kamil Glik recibió sin marca fuera del área mandando de derecha a guardar el balón al fondo de las redes.

Antes del tanto del gol del defensor polaco era el ‘Chicharito’ quien se llevaba las palmas al 73’ dándole la ventaja al Leverkusen con un remate de cabeza.

Ya el atacante mexicano había tenido dos oportunidades de anotar; sin embargo, el arquero rival y la defensiva le impedían a Hernández hacerse presente.

Este punto coloca a los dirigidos por Roger Schmidt con dos unidades en el Grupo E teniendo su siguiente duelo con el Tottenham el 18 de octubre en Alemania.