martes, 20 de septiembre de 2016

Boy no va a tirar la toalla




La afición cementera hoy pidió su salida; sin embargo, Tomás Boy no tirará la toalla en Cruz Azul luego de sumar esta noche su tercera derrota en el torneo.

"No voy a tirar ninguna toalla, pero sí hay que platicar, vamos a ver qué hay, yo no creo que la directiva esté contenta con lo que ve", comentó el ‘Jefe’.

Boy se dijo consciente de que su puesto hoy en día se encuentra en peligro debido a los resultados que ha obtenido el conjunto azul en el Torneo Apertura 2016.

"Debe estar enojadísima (la directiva), puede que estemos sujetos a esa parte, todo es posible. Hay mucha presión, yo no tengo problema con la presión, pero no todos pueden tolerar lo que yo tolero", comentó el experimentado estratega cruzazulino.

Sobre la caída con los Diablos Rojos, no oculta su molestia al señalar que las derrotas han sido merecidas por la gran cantidad de errores cometidos.

"Hemos jugado muy mal, muy erráticos. Me pone triste que no puedo conseguir que mi equipo sea consistente, me pone mal en lo personal. Las evidencias lo dicen, merecemos perder con tantos errores", finalizó el timonel en conferencia de prensa.

Por delante la ‘Máquina’ tendrá un muy complicado partido en la Jornada 11 teniendo que visitar el sábado 24 a Tigres, actual líder absoluto del torneo.