martes, 27 de septiembre de 2016

Boy se burla de la afición celeste




Las constantes críticas de la afición del Cruz Azul hacia Tomás Boy poco a poco comienzan a cansar al timonel celeste, que este martes respondió a los gritos de ‘Fuera Boy’ con una burla en la victoria parcial de la ‘Máquina’ sobre Mineros de Zacatecas.

Los hechos se presentaron al minuto 62’ tras el tercer tanto cementero marcado por Joffre Guerrón cuando el ‘Jefe’ realizó uno de sus peculiares festejos; sin embargo, este iba dirigido hacia la parcialidad cruzazulina que minutos antes le recriminaba por la exhibición que estaba dando el equipo en el duelo de Octavos de Final ante los del Ascenso MX.

La acción de Boy fue duramente criticada en las redes sociales donde los seguidores azules le recuerdan el mal paso que lleva en el Torneo Apertura 2016.

Destacar que en las últimas semanas ha existido un distanciamiento entre la tribuna y Boy Espinoza derivado de los más recientes resultados que hoy tienen a la escuadra cementera en la posición 13 de la clasificación con 2 victorias, 6 empates y 3 derrotas.