martes, 6 de septiembre de 2016

Neymar le da el triunfo a Brasil




La Selección Brasileña hiló su segundo triunfo dentro de la eliminatoria de CONMEBOL a imponerse 2-1 la noche de hoy al combinado de Colombia.

Adenor Leonardo Bacchi, mejor conocido como ‘Tite’, se muestra solido al frente de este nuevo ‘Scratch’ que hoy se metió al top tres de la clasificación general rumbo a Rusia 2018 al vencer a unos colombianos por momentos perdidos en Manaos.

Corrían apenas dos minutos del duelo cuando los locales se iban al frente tras un error de la defensa cafetalera que era bien aprovechado por Miranda.

Con el gol la ‘Canarinha’ dominó las acciones; sin embargo, la Colombia de José Néstor Pékerman se negaba a caer y respondía al minuto 36’ del primer tiempo en un disparo de James Rodríguez que impactaba en Marquinhos entrando en la puerta brasileña.

En el complemento fue Brasil quien nuevamente impuso sus condiciones apareciendo Neymar a los 30 minutos del segundo lapso para colocar el 2-1 que sellaba el triunfo y que de pasó lo colocaba ya con 48 goles vistiendo los colores de la ‘Verdeamarela’.

Este triunfo pone a los brasileños con 15 puntos en el subliderato, dejando en el quinto punto de la clasificación a los colombianos con dos unidades menos.