sábado, 17 de septiembre de 2016

Brilla la ‘MSN’ del Barcelona




Una semana después de caer sorpresivamente con el Deportivo Alavés, Barcelona se repone y obtiene una victoria por goleada 5-1 sobre el Leganés.

Comandando las acciones Lionel Messi la escuadra culé volvió a sumar de a tres puntos para meterle presión al Real Madrid en la punta de la Tabla.

A los dirigidos por Luis Enrique les tomó 15 minutos abrir la defensa rival con gol de Messi, quien al minuto 31’ volvería a hacerse presente, aunque ahora con una asistencia para que Luis Suárez firmara el segundo del encuentro para los blaugranas.

Era el propio Suárez quien hacia la jugada para que Neymar al minuto 44’ pusiera el 3-0 yéndose así los visitantes con una cómoda ventaja al descanso.

Ya en el complemento una vez más la ‘Pulga’ al 55’ y Rafinha al 64’ cerraban la goleada sobre un Leganés que se llevaba el de la honra al 80’ gracias a Gabriel.

Barcelona gracias a los tres puntos obtenidos ya se encuentra en nueve unidades, misma cantidad que los merengues quienes tendrán su duelo correspondiente a la Jornada 4 del campeonato español el día de mañana visitando al RCD Espanyol.