jueves, 22 de septiembre de 2016

Candidato natural para Cruz Azul




Una vez descartada su llegada a América, Rubén Omar Romano ahora enfoca todas sus energías en Cruz Azul asegurando ser un candidato natural para los celestes.

"Por naturaleza soy un candidato a ese equipo. Dios dirá si en algún momento regreso a esa institución que la quiero muchísimo, que está dentro de mi corazón por la afición por todo lo que me brindaron", comentó el estratega en entrevista para ESPN.

Colocando a la ‘Máquina’ a la altura de equipos como Tigres o Rayados, Romano no tiene dudas de que el conjunto cementero tiene todo para ser campeón.

“Lo que necesito es un título y ese tipo de equipos como América, Cruz Azul, Tigres, Monterrey son los que te dan herramientas para lograrlo”, puntualizó.

Por otro lado, aprovechó los micrófonos para felicitar a Ricardo Antonio La Volpe por su contratación con las Águilas deseándole lo mejor en el futuro.

“Ojalá (La Volpe) tenga muchísimo éxito y pueda lograr un título y la copa Mundial de Clubes, hacer buen papel. Lo mejor”, sentenció el timonel de 58 años.

En las últimas horas el nombre de Rubén Omar había sonado con fuerza para llegar a la dirección técnica del conjunto de Coapa; sin embargo, la directiva encabezada por Ricardo Peláez y José Romano se inclinaron por La Volpe a quien hoy presentaron.