domingo, 18 de septiembre de 2016

Cardozo se va muy agradecido




En su partida definitiva de los Jaguares de Chiapas, José Saturnino Cardozo afirma irse agradecido con toda su plantilla por los esfuerzos realizados.

"Muy agradecido con los muchachos. Algunos me llamaron nuevamente para desearnos lo mejor", comentó el ex timonel jaguar al periódico ESTO.

Cardozo señaló que, aunque se formó un buen grupo, dentro del conjunto chiapaneco no existen jugadores que puedan marcar diferencia individual.

"Se armó buen grupo, lastimosamente faltó calidad en algunos sectores. Son muy buenas personas y profesionales, pero se necesita tener jugadores que te marquen diferencia, como tiene la mayoría de los equipos", manifestó el entrenador.

El ‘Príncipe Guaraní’ mostró su especial agradecimiento a aquellos futbolistas que aceptaron jugar en la Selva cuando en un principio no deseaban hacerlo.

"En el Draft yo hablé con varios porque no querían venir. Di la cara para traer a algunos y estoy agradecido por su esfuerzo, trabajo y profesionalismo".

En nueve fechas al frente de Jaguares, el paraguayo solo pudo sumar cuatro puntos gracias a una victoria, un empate yéndose con un total de 7 derrotas.