jueves, 22 de septiembre de 2016

Carlos Reinoso está molesto




El fichaje de Ricardo Antonio La Volpe con las Águilas del América no fue bien visto por la ex estrella del conjunto azulcrema, Carlos Reinoso.

Siendo hasta ayer uno de los candidatos para tomar las riendas del club, el ‘Maestro’ mostró su molestia hacia los micrófonos de ESPN por la determinación de contratar a un entrenador como La Volpe que tiene un pasado dentro de las Chivas.

"El mejor es Rubén (Omar Romano) porque por lo menos jugó en el América, estuvo ahí y supo lo que es trabajar para el América, aunque no le fue bien. Cuando tú dirigiste a Chivas, esto es como no respetar a la institución", apuntó el andino.

Reinoso, por otro lado, lamentó el trato que ha recibido por parte de la actual directiva que se encuentra encabezada por Ricardo Peláez y Pepe Romano.

"Cuando en tu casa no te quieren, yo sé que la afición me quiere, pero la gente que lo maneja no te quiere, no hablo de los dueños, es triste", destacó.

El histórico ‘8’ de las Águilas concluyó si intervención desconociendo totalmente porque la relación con Peláez se fue deteriorando hasta acabarse.

"Jugó conmigo, fue uno de los mejores amigos de mi hijo que se fue, no entiendo dónde se rompió la relación. De aquí para allá siempre le deseo lo mejor".