domingo, 25 de septiembre de 2016

'Chelito' quiere volver a Cruz Azul




A sus 35 años de edad, César Fabián Delgado no pierde las esperanzas de volver a defender los colores del Cruz Azul, equipo en el que fuera figura.

Hablando con el portal Juan Fútbol el hoy atacante del Rosario Central reveló su sueño de una vez más jugar en el fútbol mexicano con la ‘Máquina’.

“Sí, me encantaría regresar al Cruz Azul, viví momentos muy lindos, y yo estaría encantado de volver. Espero que ellos me quieran recibir (risas)”.

Jugando para los cementeros por cinco años, Delgado habló sobre la tan sonada ‘maldición’ que existe sobre el equipo y que le impide ser campeón.

“Es muy difícil poder explicar las razones, o hablar de una maldición. Es simplemente un resultado de futbol, un mal partido en los momentos claves del mismo; al final es futbol. Pienso que a la larga o a la corta, el tan anhelado título llegará”, dijo.

En torno a su actual sanción por dar positivo en antidoping, ‘Chelito’ afirma encontrarse tranquilo en espera de que el castigo de un año pueda ser menor.

“Actualmente estoy concentrado en Rosario Central, suspendido por el tema del doping, pero sigo entrenando. A la espera de que me puedan bajar la sanción”.