domingo, 11 de septiembre de 2016

Chelsea rescata el empate




Gracias a un gol del atacante Diego Costa sobre la parte final del encuentro, el Chelsea rescata el empate a dos anotaciones a su visita al Swansea City.

En el único partido de este domingo dentro de la Jornada 4 de la Liga Inglesa, los ‘Blues’ no dejan de sumar al conseguir un punto que los mantiene en la parte alta de la Tabla General solo por debajo del Manchester City que lleva paso perfecto.

Corrían 18 minutos de la primera parte cuando Costas se hacía presente con su primer gol del duelo gracias a un buen remate de pierna derecha.

Los londinenses lucían fuertes, pero dos errores los pusieron contra las cuerdas. Primero con un penalti cometido por Thibaut Courtois bien ejecutado por Gylfi Sigurðsson y posteriormente una pésima salida de Gary Cahill que le daba la oportunidad a Leroy Fer de colocar 2-1 al frente a la escuadra dirigida por el técnico italiano Francesco Guidolin.

Chelsea no bajaría los brazos y a base de insistencia encontraba el 2-2 a nueve minutos del silbatazo final con un remate de chilena de Diego Costa.

Teniendo un balance de 3 victorias y una igualada, los dirigidos por Antonio Conte son segundo de la clasificación ubicándose con 10 puntos de 12 posibles.