sábado, 24 de septiembre de 2016

‘Chicharito’ marca un triplete




El Bayer Leverkusen vino de atrás para derrotar en el último minuto 3-2 al Mainz en un encuentro donde Javier Hernández marcó una tripleta de goles.

Gran actuación la que tuvo el delantero mexicano esta mañana en Alemania, pues por segunda ocasión en su carrera, anotó en tres ocasiones para darle así los tres puntos a su equipo en lo que represento la segunda victoria en cinco fechas.

Remando contracorriente los locales al 31’ se iban al frente en un contragolpe que terminaba con el balón en el fondo de las redes gracias a Yunus Malli.

La alegría poco le duraba al Mainz ya que solo un minuto después llegaba el primer gol de Hernández definiendo con un disparo de izquierda.

Antes del descanso la escuadra de ‘Karnevalsverein’ volvía pegar, ahora por conducto de Stefan Bell para irse al descanso con una ventaja de 2-1.

En el complemento el show fue total para el canterano de las Chivas primero al 66’ con un remate de derecha que golpeó en un defensor para ir directo a la portería y posteriormente al 91’ un cabezazo le daba el triunfo al Bayer y el ‘Hat-Trick’ al azteca.

‘Chicharito’ llega así a cuatro goles en la temporada colocando a su equipo ya con siete unidades encontrándose en el noveno puesto de la Tabla General.