martes, 27 de septiembre de 2016

Chivas elimina a Monarcas




Néstor Calderón vuelve a ser el héroe en las Chivas del Guadalajara al anotar el 1-0 en la victoria sobre Monarcas y avanzar así a Cuartos de Final en Copa MX.

Primero un gol suyo le dio los tres puntos sobre Veracruz el viernes pasado y ahora Calderón vuelve a hacerse presente con rojiblancos en esta ocasión para permitirle al ‘Rebaño Sagrado’ seguir con vida en el torneo donde son los actuales campeones.

Bajo una intensa lluvia los dirigidos por Matías Almeyda ya daban sus primeros avisos al 18’ con remate de Javier ‘Chofis’ López apenas desviado de la portería.

En el 28’ el marcador se movía en favor de la visita a través de un penalti perfectamente ejecutado por el ‘Avión’ para dar la ventaja del 1-0 para el ‘Chiverío’.

Para el segundo tiempo las emociones bajaron trasladándose la pelea por el esférico al mediocampo en una batalla aguerrida entre ambos conjuntos.

El final del encuentro en el Estadio Morelos fue agónico para la visita ante una ‘Monarquía’ que buscó por todos sus medios el empate estando muy cerca al 91’; sin embargo, Antonio Rodríguez demostraba sus cualidades evitando la caída de su marco.

Chivas tendrá que esperar para conocer a su rival en la siguiente ronda, el cual saldrá del duelo entre los Bravos de Ciudad Juárez y los Alebrijes de Oaxaca.