lunes, 5 de septiembre de 2016

Chivas no es un retroceso.- Pulido




Jugar en el fútbol mexicano después de estar en Europa no es un retroceso, consideró Alan Pulido en entrevista para los micrófonos de la cadena ESPN.

"Para mí, esto no es un retroceso sino al contrario, venir a Chivas, jugar, estar en mi mejor momento, volver otra vez a Selección", consideró. 

Pulido reconoce que aceptó la oferta del ‘Rebaño Sagrado’ pensando en retomar el nivel que lo llevó a ser considerado por el Tri para Brasil 2014.

"Me va a ayudar a tener mucha participación, lo que estoy buscando; retomar otra vez mi nivel, que me llevó a estar en Selección Nacional. Sé que haciendo bien las cosas aquí, en Chivas, se puede retomar otra vez la convocatoria para la Selección".

Tras disputar sus primeros minutos como rojiblanco el día de ayer, Pulido se mostró contento por todas las pruebas de cariño que ha recibido de la afición.

"Un recibimiento que no me lo esperaba. Llegar aquí a Guadalajara con toda esta afición; tranquilo, descansando un poco de los viajes que tengo y adaptándome lo más rápido posible al esquema y al equipo de Chivas", finalizó el ex jugador de los Tigres.