martes, 20 de septiembre de 2016

Crónica: Chivas 0-1 Tigres




Los Tigres de la UANL ratificaron su gran momento en el Torneo Apertura 2016 al pegarle de visitantes a las Chivas del Guadalajara por la mínima.

Son ya 10 los encuentros que llevan los felinos sin caer sumando esta noche otro triunfo a su lista en esta ocasión al salir con los tres puntos ante el ‘Rebaño Sagrado’ que acumula ya dos descalabros en fila al perder el sábado pasado con Toluca.

Tras un primer tiempo peleado, pero sin goles, llegó el complemento abriéndose en el minuto 57’ el electrónico con un disparo de Ismael Sosa que vencía a Rodolfo Cota para colocar así a los nicolaitas al frente, ventaja que al final significó el triunfo.

Del lado del ‘Chiverío’ pocas ideas se vieron en un duelo donde Alan Pulido recibió su primera oportunidad de arrancar como titular sin que el tamaulipeco pudiera mostrarse como si lo hizo frente a los Jaguares en Copa y ante los Diablos en la Liga.

Los comandados por Ricardo Ferretti con este triunfo se mantienen en lo alto de la Tabla General colocándose al momento con un total de 22 unidades, dejando a la escuadra de Matías Almeyda en 14 puntos por ahora en el sexto peldaño.

Para la siguiente fecha los regiomontanos recibirán al Cruz Azul el sábado 24 de septiembre, mientras las Chivas visitarán a Veracruz el viernes 23.