miércoles, 28 de septiembre de 2016

Con el dinero no se gana.- ‘Tuca’




Tras la derrota en Panamá contra el Plaza Amador, Ricardo Ferretti manifestó que lo sucedido esta noche deja en claro que hoy en día una victoria no se encuentra asegurada por el simple hecho de tener al equipo económicamente más poderoso.

"Nos demostró una vez más que nosotros no podemos perder la humildad, que no con solo dinero se gana hoy en día", comentó el técnico de Tigres.

Aunque para esta ocasión los felinos no llevaron a sus figuras, el costo de los nicolaitas era de 18.9 millones de euros por 275 mil de los panameños.

Enfocándose en lo que fue el duelo disputado sobre la cancha del Estadio Maracaná, ‘Tuca’ acepta que el primer tiempo de su equipo fue vergonzoso.

"Un primer tiempo vergonzoso, en el cual ellos en un descuido anotan un gol; en el segundo tiempo ellos defienden bien", analizó Ferretti.

Aún como líderes del Grupo G con seis puntos, los de San Nicolás de los Garza deberán ganar o empatar en su último duelo de la fase de grupos ante el Herediano para calificarse así a los Cuartos de Final de la Liga de Campeones de Concacaf.