viernes, 30 de septiembre de 2016

Confiado de detener a Gignac




La presencia de André-Pierre Gignac encabezando el ataque de los Tigres de la UANL no intimidan a Javier Torrente, quien confía detener en al atacante francés.

En conferencia de prensa el entrenador del León afirmó que su equipo cuenta con los elementos necesarios como para neutralizar a Gignac sobre el campo.

"Tengo 2 buenos centrales que se encargarán de Gignac".

Torrente trabajó en el pasado muy de ‘Dedé’ al ser el asistente de Marcelo Bielsa en el Olympique de Marsella, razón por la cual le tiene gran afectó al ‘10’ felino.

"A él lo recuerdo con mucho cariño y aprecio", comentó.

Enfocándose en lo que será el duelo ante los nicolaitas, el estratega esmeralda resalta que será un interesante duelo donde ambos equipos saldrán a darlo todo.

"Me parece que va a ser un lindo partido ante Tigres, ambos equipos van a ir por el triunfo. Tenemos que trabajar ciertas cuestiones para que el equipo vuelva a ser como cuando fue Bicampeón. Sabemos lo que nos jugamos", sentenció.

Los Panzas Verdes llegarán a este compromiso en la posición 15, caso contrario a los Tigres que se presentan como sublíderes y a un paso de la calificación.