miércoles, 14 de septiembre de 2016

Contento por restitución de Cardozo




Lejos de haberle molestado la decisión de mantener a José Saturnino Cardozo en Jaguares, Sergio Bueno aplaudió que se llevará a cabo la restitución.

"Quiero ser muy sincero y muy enfático en esta situación, en verdad me da mucho gusto que esto ocurra", comentó Bueno a ESPN Radio Fórmula.

El estratega, que ya estaba apalabrado para tomar las riendas chiapanecas, afirmó que le gustó la actitud de los jugadores en reunirse y hablar con la directiva para que se mantenga Cardozo en una situación que relata le tocó vivir en Puebla.

"He vivido esto en carne propia en mi pasaje dirigiendo al equipo de Puebla. Siendo propietario don Ricardo Henanine, ya me había desvinculado del cargo, los jugadores se enteraron de la situación, cerraron filas, se unieron, le pegaron un telefonazo al dueño del equipo para buscar que reconsiderara la postura y el dueño lo entendió así".

‘Checo’ aprovechó los micrófonos para desearle lo mejor al conjunto de la Selva, esperando que ahora que el respaldo se presente en el terreno de juego.

"Que los jugadores se encuentren en esa unión, ese nuevo compromiso y ese respaldo que seguramente tendrán que mostrarle al entrenador", sentenció.