miércoles, 28 de septiembre de 2016

Contundencia del PSG en Bulgaria




En medio de una gran ola de críticas, el PSG de Unai Emery ha sumado un importante triunfo en la Jornada 2 de la UEFA Champions League sobre el Ludogorets.

Tras igualar a un tanto en su presentación frente al Arsenal de Inglaterra, la escuadra parisina se presentó en Bulgaria para demostrar su poder al ganar 3-1.

Aunque el final el triunfo fue para los franceses estos comenzaban abajo en el marcador de manera sorpresiva cuando Natanael Pimienta colocaba el 1-0 para los locales en un tiro libre que no pudo detener en el fondo el arquero alemán, Kevin Trapp.

Sin opciones claras en los siguientes minutos, el tanto de la igualada llegaba a cuatro minutos del descanso en combinación Marco Verratti y Blaise Matuidi.

Ya con la igualada en el electrónico los parisinos jugaron el segundo lapso sin tanta presión y al 55’ Edinson Cavani ponía el 2-1 para la causa de los visitantes.

Los búlgaros tuvieron el empate en sus manos en pena máxima, la cual fue fallada por Cosmin Moți cayendo el tercer y definitivo gol para el Paris Saint-Germain en la siguiente jugada en lo que significó el doblete de Cavani dentro del enfrentamiento.

Con esto el PSG llega a cuatro puntos en el Grupo A, mismas unidades que los ‘Gunners’ que el día de hoy vencieron con comodidad 2-0 al Basel de Suiza.