sábado, 10 de septiembre de 2016

Cristiano Ronaldo regresa con gol




El Real Madrid mantiene su paso perfecto en La Liga al golear esta mañana 5-2 al Osasuna con la gran noticia del regreso de Cristiano Ronaldo quien anotó gol.

Tres victorias en igual número de partidos es el saldo de los merengues en el inicio de la nueva temporada del campeonato español sumando otros tres puntos ahora frente a unos rojillos que dieron batalla sin que al final les alcanzara para evitar la derrota.

Eran apenas seis minutos de acción cuando Cristiano, que no jugaba desde la Gran Final de la Eurocopa 2016, se encontraba con Gareth Bale para crear una jugada que terminaba en la primera anotación del atacante portugués en el presente torneo.

La visita intentó no desesperarse quedándose cerca de la igualada con un remate de Unai García que impactaba en el travesaño del arco defendido por Kiko Casilla.

Los siguientes minutos fueron un festín para los blancos al marcar el segundo y tercer tanto a su favor al 40’ vía Danilo y al 45’ gracias a su estandarte Sergio Ramos.

En la segunda parte los dirigidos por Zinedine Zidane salieron a sellar el triunfo logrando encontrar otro par de goles al 56’ con remate de Pepe y al 62’ de los pies de Luka Modric quien durante todo el encuentro se convirtió en el mejor elemento para el Madrid.

Ya con el aplastante 5-0 el Osasuna no bajó los brazos y a base de mucho corazón encontró dos goles sobre los minutos finales a través de Oriol Riera y David García.

Con el ánimo a tope por el gran arranque, ahora el Real Madrid se medirá el 14 de septiembre al Sporting de Lisboa en la primera fecha de la Champions League.