sábado, 17 de septiembre de 2016

Crónica: Jaguares 0-3 Cruz Azul




La ‘Máquina Cementera’ se reencuentra con la victoria al golear en calidad de visitante 3-0 a los Jaguares de Chiapas en el Estadio Victor Manuel Reyna.

Una semana después de su lamentable espectáculo en el Clásico Joven, los cementeros vuelven a la senda del triunfo con una importante victoria frente a unos chiapanecos que de poco les sirvió la sacudida de casi quedarse sin José Saturnino Cardozo.

A los dirigidos por Tomás Boy les tomó cuatro minutos para estremecer las redes a base de un contragolpe que culminó de buena forma Rosario Cota.

Cruz Azul en el primer tiempo pudo ampliar su ventaja, pero de cara al arco rival la puntería no estaba del todo fina llegando el descanso con el 1-0.

Con otro gol de vestidor los capitalinos se iban arriba 2-0 con un remate del chileno Enzo Roco a centro de Adrián Aldrete desde la marca del tiro de esquina.

Sobre la hora Joao Rojas sentenció el duelo con el tercero para los de la Noria que con esto respiran al poner ya encima de Xolos y Santos en la porcentual.

Su triunfo, en combinación con el resto de los duelos ya jugados, ponen al Cruz Azul en el puesto 10 con 11 unidades a solo 2 puntos de zona de calificación.

En la Jornada 10 la ‘Máquina’ recibirá a Toluca el martes 20 de septiembre a las 19:00 hrs., mientras Jaguares visitará al León un día después a las 19:30 hrs.